martes, 24 de agosto de 2010

Nubofílicas tucumanas


Querida gente de Pequeño Editor:
Las de las fotos son algunas de mis alumnitas que están participando tan entusiastamente de la hermosa invitación que nos hicieron a través de su blog y de su libro. Conocí su existencia a través de una notita que salió en la revista LosInrockutibles y el suplemento Radar Digital. Mi marido me pasó el dato porque hace unos años a través de la página www.chicosyescritores.org hicimos con las alumnas una experiencia de escritura colaborativa con Isol y pensó que me podía interesar. ¡Y la pucha si me gustó!. Ahora estoy muuy contenta porque ya tengo el librito también. Realmente la propuesta es muuuuy inspiradora, ya los mantendré al tanto de las derivaciones que originó, porque ahora las chicas están escribiendo "Cuentos con nubes", basándose en los personajes que aparecen en el blog.
Cariños
La seño Ceci

1 comentario:

  1. Hola Ceci! que bueno que hayas trabajado con la idea del libro y el blog y la compartas con tus alumnos. Estamos muy contentos de que así sea y de recibir los bellísimos trabajos de los chicos, que poco a poco comienzan a poblar esta página. También aceptamos fotos si se animan a sacarlas!!!. Un abrazo fuerte. Diego

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname