lunes, 9 de agosto de 2010

la linda guada!

esta foto esta creada por melina de 10 años y luz de 11 años.
somos de la escuela sarmiento del grado 4ºa,esta foto representa
a un lindo unicornio.chau espero que le guste mi fotooooooooo!!!

el gran maravilloso rubi


ESTE DIBUJO ES UN LEON BOLADOR CON CABELLO NEGRO.
ME LLAMO MARIA BELEN TENGO 11 AÑOS VOY A LA ESCUELA SARMIENTO DE TUCUMAN Y MI COMPAÑERA SE LLAMA MARTA PEDRO Y TIENE 12 AÑOS TAMBIEN ES DE TUCUMAN Y DE ESTA ESCULA

en dino barny



hola somo lucia y florencia , lucia tiene 10 y yo florencia tengo 11 vamos a la escuela y licio vocacional sarmiento estamos en 4º ''A'' vivimos en tucuman esta es nuestra nuve que representa a un dinosaurio llamado barny

las colinas

hola nosotras somos de la escuela sarmiento que se encuentra en tucuman .Nos llamamos sofia leiva y rebeca ponce, tenemos 10 años vamos a cuarto grado (A, el mejor)
a nosotras nos pareciò que eran colinas porque ustedes vieron que asi son
bueno espero que les guste el dibujo de nosotras y de los demas

encantadora sirena

hola tenemos 10 años y somos de la escuela sarmiento de Tucumàn, nuestros nombres son lila y julieta nosotras queremos mostrar lo que hicimos en clases en este caso es una sirena de espalda acariciandose el pelo
,

el perro Rodolfo de rocio y meli


hola somos rocio y melina tenemos 10 años y vivimos en Tucuman, estudiamos en la escuela Sarmiento y en el dibujo ademas de ver el perro nos parecio ver tambien una foca

PASEO EN EL MAR


La siguiente imagen representa una nena paseando por el mar con un caballito. Soy Eloisa del cuarto A de la Escuela Sarmiento en Tucuman. Tengo 10 años.

Comments system

Disqus Shortname