martes, 22 de mayo de 2012
lunes, 26 de septiembre de 2011
Domingo 25 de septiembre de 2011, Galería Plop de Santiago de Chile
Comenzamos dibujando sobre las nubes proyectadas...y luego los niños se lanzaron directamente sobre el papel. Lo pasamos muy bien con los niños, sus padres y la gente de "la Plop", que fueron grandes anfitriones. Todo salió como se planeó desde el principio: Gracias a todos los que concurrieron al Taller para dibujar sobre las nubes !!!
Comenzamos dibujando sobre las nubes proyectadas...y luego los niños se lanzaron directamente sobre el papel. Lo pasamos muy bien con los niños, sus padres y la gente de "la Plop", que fueron grandes anfitriones. Todo salió como se planeó desde el principio: Gracias a todos los que concurrieron al Taller para dibujar sobre las nubes !!!
viernes, 9 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

