lunes, 9 de agosto de 2010

las escondidas

Me llamo Agostina, soy de Tucumán, tengo 11 años y voy a la escuela SARMIENTO a 4º B (lo más). En esta imagen mi visión fue la de un niño y un hipopotamo con pelo, jugando a las escondidas con un ratón y un cobayo.

la sirenita lulitha:-)

hola soy luana vivo ,en tucuman ,a mi me gusto esta pagina porque pense que en la vida real no se puese ir a escribirlas a las nubes.
Esta es una sirenacomo yo muy linda y con pelo largo y... fue lo primero que se me ocurrrio
esto fue publicado por luana santillan 4ºb turno mañanha escuela y liceo vocacional sarmiento

NuEsTrO conejito..yami,leii


Nos llamamos Yami Abdala y Lei Soria.
Las 2 tenemos 10 años..vamos 4º B de la escuela Sarmiento.
Nosotras dibujamos este conejito sobre la forma de la nube.Nos gusto esta nueva experiencia...ree divertido..Tambien nos gusto poder elegir nosotras misma la imagen..
Hermoso es nuestro conejito.La pagina muy linda =D
EsCuElA SaRmIeNtO
LeI sOrIa ♥
YaMi AbDaLa♥

Mi Gatita

AUTORA: Marcela


GRADO: 4"B"

ESCUELA: SARMIENTO

Yo me dedique en esta imagen por la gata de mi escuela. este trabajo me parecio muy lindo. fue una experiencia unica.

El pajaro de la Paz.


HoLa somos Valentina Lazo y Florencia Delgado, tenemos 10 y 11 años.Vamos a 4ª"B" de la escuela Y Liceo Vocacional Sarmiento (de Tucumán).
Cuando vimos está imagen se nos ocurrió hacer un pajaro de la paz.
Esperamos que les guste nuestra imagen.♥♥♥

pequeño elefante


Hola,tengo 10años,me llamo Victoria soy de la provincia de Tucuman,soy de la escuela Saemiento.La imagen representa un enorme elefante bebe con una enorme trompa.

la linda guada!

esta foto esta creada por melina de 10 años y luz de 11 años.
somos de la escuela sarmiento del grado 4ºa,esta foto representa
a un lindo unicornio.chau espero que le guste mi fotooooooooo!!!

el gran maravilloso rubi


ESTE DIBUJO ES UN LEON BOLADOR CON CABELLO NEGRO.
ME LLAMO MARIA BELEN TENGO 11 AÑOS VOY A LA ESCUELA SARMIENTO DE TUCUMAN Y MI COMPAÑERA SE LLAMA MARTA PEDRO Y TIENE 12 AÑOS TAMBIEN ES DE TUCUMAN Y DE ESTA ESCULA

en dino barny



hola somo lucia y florencia , lucia tiene 10 y yo florencia tengo 11 vamos a la escuela y licio vocacional sarmiento estamos en 4º ''A'' vivimos en tucuman esta es nuestra nuve que representa a un dinosaurio llamado barny

las colinas

hola nosotras somos de la escuela sarmiento que se encuentra en tucuman .Nos llamamos sofia leiva y rebeca ponce, tenemos 10 años vamos a cuarto grado (A, el mejor)
a nosotras nos pareciò que eran colinas porque ustedes vieron que asi son
bueno espero que les guste el dibujo de nosotras y de los demas

Comments system

Disqus Shortname