Me llamo Agostina, soy de Tucumán, tengo 11 años y voy a la escuela SARMIENTO a 4º B (lo más). En esta imagen mi visión fue la de un niño y un hipopotamo con pelo, jugando a las escondidas con un ratón y un cobayo.
lunes, 9 de agosto de 2010
las escondidas
Me llamo Agostina, soy de Tucumán, tengo 11 años y voy a la escuela SARMIENTO a 4º B (lo más). En esta imagen mi visión fue la de un niño y un hipopotamo con pelo, jugando a las escondidas con un ratón y un cobayo.
la sirenita lulitha:-)
hola soy luana vivo ,en tucuman ,a mi me gusto esta pagina porque pense que en la vida real no se puese ir a escribirlas a las nubes.
Esta es una sirenacomo yo muy linda y con pelo largo y... fue lo primero que se me ocurrrio
esto fue publicado por luana santillan 4ºb turno mañanha escuela y liceo vocacional sarmiento
Esta es una sirenacomo yo muy linda y con pelo largo y... fue lo primero que se me ocurrrio
esto fue publicado por luana santillan 4ºb turno mañanha escuela y liceo vocacional sarmiento
NuEsTrO conejito..yami,leii
Nos llamamos Yami Abdala y Lei Soria.
Las 2 tenemos 10 años..vamos 4º B de la escuela Sarmiento.
Nosotras dibujamos este conejito sobre la forma de la nube.Nos gusto esta nueva experiencia...ree divertido..Tambien nos gusto poder elegir nosotras misma la imagen..
Hermoso es nuestro conejito.La pagina muy linda =D
EsCuElA SaRmIeNtO
LeI sOrIa ♥
YaMi AbDaLa♥
El pajaro de la Paz.
pequeño elefante
la linda guada!
el gran maravilloso rubi
las colinas
hola nosotras somos de la escuela sarmiento que se encuentra en tucuman .Nos llamamos sofia leiva y rebeca ponce, tenemos 10 años vamos a cuarto grado (A, el mejor)a nosotras nos pareciò que eran colinas porque ustedes vieron que asi son
bueno espero que les guste el dibujo de nosotras y de los demas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



