viernes, 13 de agosto de 2010

Sirenita

Camila Cufre de 2º grado del Instituto Austral
Un tiburón en las nubes. José Rollan de 2º grado, del Austral, Comodoro Rivadavia.

HOMBRE COCODRILO?

Este hombre cocodrilo tiene un piano en la boca!! Juan Manuel, de 2º grado del Austral, Comodoro Rivadavia, Chubut.

Ornitorrinco

Soy Emiliano, me dicen PUPI.
Voy a 2º grado en el Instituto Austral de Comodoro Rivadavia, CHUBUT

jueves, 12 de agosto de 2010

cabeza de raton


esta imagen reprecenta a la cara de un raton.
tengo 10 años, vivo en tucuman, me llamo rebeca.

lunes, 9 de agosto de 2010

Agradecimiento

Queremos agradecer a todos los alumnos de 4º "b" de la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento (Rivadavia 29) de la ciudad de Tucumán.
Ha sido una gran sorpresa para todo el equipo de pequeño editor encontrar estos dibujos
que los alumnos del grado compartieron con nosotros. Nos encantaría conocer la historia de cómo llegaron al libro y a ser parte hoy de este gran archivo de imaginaciones celestiales.
Gracias por poner un ratito, como nosotros, la cabeza en las nubes. Ojalá otra historia nos reencuentre en el futuro.
Un saludo para los chicos y las seño.
El equipo de pequeño editor.


mi nombre es ............ y vivo en .............la pagina me ............ .

LA GATITA DE MI ESCUELA


Autora: Marcela
ESCUELA:Sarmiento
GRADO:4"b"
Yo me inspiré en este dibujo en la gatita de mi escuela. Este trabajo me pareció muy divertido fácil. Es increible y me parecen muy lindos los dibujos de mis demas compañeras, y los demas que aparecen en la pagina.
(Rivadavia 29)

Comments system

Disqus Shortname