jueves, 26 de agosto de 2010

hola soy mik tapia me gusto mucho ver ests pagina yn tambien me gusto ver los dibujos de los de mas niños soyde la escuela Sarmiento oy a 4b y espeo que les guste mi dibujo

PuercoO Arañaa....


Somos Cande Ahmad y Matu Ponce,
de la escuela Sarmiento,
de 4º"B"....
Nos encanto la paginaa...
bsos

mi osito hormiguero


soy chiara de 4º B de la escuela sarmiento! y este es mi osito!

ESNUPI=)


Hola a todos gracias por visitar este blog.. nosotras somos de 4b de la escuela Sarmiento de San Miguel de Tucuman.
Bueno yop me inspire sobre la remera de 47 strip de esnupi buno fue fantastico hacer un blog fue divertido espero que ustedes les guste o lo puedan intentar...Buena onda.bsbsbsbs =)...

Luchii Diaz


Soii Lucia Diaz
Tengo 11 años
Soy de la escuela Sarmiento !
Voy a 4B
Ami me gusto mucho la pagina esta muy buena

el osito hormiguero

hola: soy chiara de 4º "B" y este es mi osito hormiguero

ornitorrinco

Hola somos mercedes ymelisa de 4grado "B" . Nos gusto esta pagina porque no gusta ver las creaciones de las demas personas y tambien nos gusto pintar unas de las nubes del blog porque es muy divertido y creativo

ornitorrinco



Hola somos mercedes ymelisa de 4grado "B" . Nos gusto mucho esta pagina porque tiene varidad de imagenes de nubes que tiene muchas formas diferentes y pudimos ver experiencias de otras chicas .Tambien tubimos la oportunidad de hacer nustro propio dibujo sobre una nube.






imvente esta paloma porque le vi la forma a la nube desde la primera vez que la vi soy giselle de 4B de la escuela sarmiento (ribadavia29)

¡ que linda sirenaa !


hola somos melina sisa y sabrina daruich

de la escuela sarmiento

tenemos 10 años

vomos a 4º"B"


Rèpresentamos a una sirenaa!

Esperamos q les guste!!

Comments system

Disqus Shortname