domingo, 20 de febrero de 2011


Que vemos ahi, un pajaro escapando del radiante sol? O de los dioses que lo persiguen?
Animate y dibujalo, y si te animas, tambien el fondo!

jueves, 18 de noviembre de 2010

miércoles, 15 de septiembre de 2010

pajaro volando


vale arias y jime lazarte
4º "A"grado
con la colaboracion de mica ferro

la patita bonita


hola soy la patita enamorada y mis dueñas son guada cianci y agus barros.Estoy enamorada de un patito que no me regala bombones en forma de corazones,solo en forma de patito.por eso estoy muy enojada.
...Les seguire contando en mi historia...
CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE LES GUSTE
guada cianci y agus barros:10 años, 4"A"

jueves, 2 de septiembre de 2010

mi conejito


hola soy luciana medina

voy a la escuela sarmiento

tengo 10 año.beno me gosto esta pagina porqu me enseño que en las nubes hay muchas figuras,formas,diceño y muchas cosas mas me gusto mucho besos.

chauuuuu

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Gatita Blanquita y nubosita

Las nubes son muy lindas y más cuando te detienes a observarlas y notas su forma. Muchas veces las nubes tienen más de una forma, por ejemplo a esta nube se le podría encontrar la forma de un conejito, pero además yo pude encontrarle la forma de un gatito blanco. Solo le pinte la nariz, los ojos y parte de las orejas porque es un gatito blanco. Las nubes que están debajo de el gatito podría ser el suelo en el que camina este o podría ser que este caminando sobre las nubes.
En fin, se puede decir que las nubes son divertidas y que no se las debe mirar solo en los viajes o cuando no tienes la computadora ,etc , si no que se las puede observar para entretenerse y hasta se puede hacer lo que propone esta pagina: dibujar sobre una nube la figura que crees que es a la que se parece y subirla a la pagina.Se les puede sacar una foto a las nubes y en la computadora dibujar la forma o dibujar con un marcador, porque es una idea muy divertida y se puede hacer en el momento que tu quieras.
Laila Medina :)

El gato, la bruja y el unicornio


Las nubes
Son lindas porque al verlas imaginas que son figuras. Al ver nubes negras imaginas que son malas, algunas veces imaginas que son el conflicto de un cuento, a veces parecen algodón o pinturas.

Laila Medina :)
Lucrecia Paz :)

Comments system

Disqus Shortname