Manifestacion del mal, hay que Creer en Jesus y nada malo nos pasara.
Manifestacion del mal, hay que Creer en Jesus y nada malo nos pasara.
Manifestacion del mal, hay que Creer en Jesus y nada malo nos pasara.
domingo, 13 de enero de 2013
martes, 30 de octubre de 2012
Feria del libro de Arena en Villa la Angostura
¡Pequeño editor estuvo en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, durante toda una semana!.
Ruth Kaufman y D. Bianki fueron invitados a La Feria del Libro, por la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer. Allí y en el Centro de Convenciones de esa ciudad, direron Talleres de dibujo y escritura. Uno de ellos estaba vinculado con el libro "Con la cabeza en las nubes", donde junto a niños y grandes jugamos a buscar y dibujar formas en las nubes.
En paralelo se podía disfrutar de la " Feria del Libro " organizada por la gente de la Biblioteca y Walter Binder, dueño de la Librería "El libro de arena". Él y su gente (Xiomara y Santaigo) llevaron fabulosos e increíbles libros. Pasamos una semana muy entretenida. Gracias por invitarnos!
Momento en que se presentaba el libro "Los chicos de Angostura"
escrito por Laura Marcela Méndez y Victor Adrián Díazx. Las
ilustraciones son de Paola Noteck y la edición de la gente
de la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer.
Ruth Kaufman y D. Bianki fueron invitados a La Feria del Libro, por la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer. Allí y en el Centro de Convenciones de esa ciudad, direron Talleres de dibujo y escritura. Uno de ellos estaba vinculado con el libro "Con la cabeza en las nubes", donde junto a niños y grandes jugamos a buscar y dibujar formas en las nubes.
Momento en que se presentaba el libro "Los chicos de Angostura"
escrito por Laura Marcela Méndez y Victor Adrián Díazx. Las
ilustraciones son de Paola Noteck y la edición de la gente
de la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer.
miércoles, 1 de agosto de 2012
lunes, 28 de mayo de 2012
martes, 22 de mayo de 2012
lunes, 26 de septiembre de 2011
Domingo 25 de septiembre de 2011, Galería Plop de Santiago de Chile
Comenzamos dibujando sobre las nubes proyectadas...y luego los niños se lanzaron directamente sobre el papel. Lo pasamos muy bien con los niños, sus padres y la gente de "la Plop", que fueron grandes anfitriones. Todo salió como se planeó desde el principio: Gracias a todos los que concurrieron al Taller para dibujar sobre las nubes !!!
Comenzamos dibujando sobre las nubes proyectadas...y luego los niños se lanzaron directamente sobre el papel. Lo pasamos muy bien con los niños, sus padres y la gente de "la Plop", que fueron grandes anfitriones. Todo salió como se planeó desde el principio: Gracias a todos los que concurrieron al Taller para dibujar sobre las nubes !!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







